El Ayuntamiento de Arucas informa de la afección al tráfico en la Avenida Lairaga por obras de asfaltado

El Ayuntamiento de Arucas informa que los próximos días 8, 9 y 10 de mayo se procederá a asfaltar el  tramo de la vía afectada por la obra de “Control de Velocidad de los Vehículos en la Avenida Lairaga mediante Semáforos Inteligentes Alimentados con Energía Fotovoltaica”, siendo la  actuación a realizar   en dos fases.

La primera fase comprenderá desde el  Pasaje el Timón (bajada al barranco)  hasta la calle  Cura Rivero, que quedará abierta para los vehículos que accedan desde la GC 2. El pasaje El Timón se cerrará al tráfico a partir de las 09:00 horas, para permitir el acceso al  colegio.

La segunda fase se ejecutará desde la calle Cura Rivero hasta la entrada a la urbanización. La entrada al pueblo se realizará a través de la urbanización, por la calle Océano Índico, que cambiará de sentido o a través del Paseo Miramar y la salida se realizará por el barranco, que cambia de sentido, o por el Paseo Miramar. 

El servicio de Global para las líneas 204 y 206 se mantendrá por la misma vía durante la ejecución de los trabajos, si bien trasladarán  las paradas fuera del tramo donde se realizan los trabajos. Dichas paradas serán comunicadas por la propia empresa.

Los vehículos de igual o más de 3.500kg deberán efectuar sus entradas y salidas por Arucas.

Rogamos  disculpen las molestias que se les pueda ocasionar, así como prestar atención a los posibles cambios que puedan surgir durante la obras por alguna incidencia.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J