El Ayuntamiento de Guía informa de los cierres en la carretera de Anzo por obras y las vías alternativas

● Los próximos días 4, 5, 11, 12 y 13 de diciembre

Desde la concejalía de Vías y Obras se informa que el próximo lunes y martes, 4 y 5 de diciembre, la carretera de Anzo permanecerá cortada al tráfico en horario de 08:30 a 17:00 horas con motivo de la reparación y mejora del firme de esta vía.

El acceso a Montaña de Guía permanecerá abierto al tráfico en las mismas condiciones actuales. Los vecinos que se dirijan a Anzo desde el casco de Guía deberán hacerlo por el Camino del Drago. La salida del barrio de Anzo se debe realizar  por el Camino del Drago y del Capellán hacia Gáldar.

Asimismo se informa que los próximos días 11, 12 y 13 de diciembre la carretera de Anzo volverá a estar cortada al tráfico en horario ininterrumpido desde las 08:30 horas del martes  11 de diciembre hasta las 17:00 horas del miércoles  13 de diciembre.

Desde la Concejalía de Vías y Obras se ruega a los ciudadanos  que estén atentos a las indicaciones de la Policía Local y del personal de la obra y disculpen las molestias ocasionadas por los trabajos que se están ejecutando pero que son necesarios para  mejorar las condiciones de acceso al barrio de Anzo.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J