El casco ultima los preparativos para la apertura de su exposición floral este miércoles a las 19.30 horas

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gáldar, con el apoyo de personal de Vías y Obras, de Limpieza y de Cultura, entre otras áreas del Ayuntamiento, ultima los preparativos para la apertura de ‘Gáldar en Flor’, tercera edición de esta exposición floral que cada primavera embellece la calle Capitán Quesada y las inmediaciones de la Plaza de Santiago y que se presenta en la tarde de este miércoles 3 de mayo a las 19.30 horas.

Más de 11.000 plantas y flores darán colorido al casco histórico de Gáldar en una exposición que permanecerá hasta el 24 de mayo. Geranios, begonias, girasoles, margaritas, crotos, topetes, metrosideros, eugenias, tuyas, lavandas, romeros y una amplia selección de plantas decorarán el recorrido acompañadas de las artísticas composiciones y fantasías que siempre sorprenden al visitante.

Se trata de la III edición de esta muestra, la edición primaveral de la ‘Semana de las Flores’ que se celebra en diciembre, que aprovecha la gran variedad disponible en el mes de las flores por excelencia para dar colorido al centro histórico del municipio. La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Carmen Pilar Mendoza Ramos, organiza esta muestra que contará con plantas y flores cultivadas en Viveros Godoy, S.L, Poinsettias de Canarias S.L., Viveros Gáldar, S.L., y en el propio vivero municipal del Ayuntamiento de Gáldar.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J