El Centro Ocupacional de Valleseco aterriza en la pista de baile de Studio54

 – Sus dos actuaciones, pareja “Alianza galáctica” y en grupo “Luchemos por la diversidad” estarán este martes 28 de febrero en el parque de Santa Catalina 

Un viaje en el tiempo, con la música de protagonista, en que las estrellas del Centro Ocupacional de Valleseco, después de clasificar para la gran final,  darán pie a una gran fiesta de lujo y diversión, en la míticas noches de Studio 54, llevando la diversidad, el ritmo, el colorido, la alegría y los espectáculos de Broadway a la pista de baile de Santa Catalina, donde la fiebre de la música disco les lleva este martes 28 de febrero a las 19.00 horas, a la “Gala de la Integración” del Carnaval  de Las Palmas de Gran Canaria.

Las emblemáticas guitarras Gibson SG en la compañía de los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional llevarán dos grandes espectáculos de coreografía y música que consiguieron el pase en la ciudad de Gáldar, en primer lugar, en la modalidad de pareja con la actuación de ‘Alianza galáctica’ y, por último, en la categoría de grupo, ‘Luchemos por la diversidad’.

Un equipo humano de personas se ha implicado con el Centro Ocupacional de Valleseco, el vestuario con Zenaida González, atrezzo, Carlos Navarro y Luz Marina Perera, en la música y los arreglos, Alberto Sánchez Betosan DJ y la voz en off, Michael Ramírez, sin olvidar, la implicación de cada una de las personas que componen el organigrama del Centro.

La “Gala de la Integración” del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria se celebra desde 2009. En ella toman parte diferentes centros de atención a personas con discapacidad de toda Gran Canaria. La gala está organizada por la Coordinadora Provincial de Centros Ocupacionales (COMPSI), en colaboración con la Sociedad de Promoción de Las Palmas de Gran Canaria. Siendo las cinco mejores actuaciones de cada categoría que han llegado a la final, en la que sí se elegirá al 1º, 2º y 3º premio por categorías.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J