El conjunto entrenado por Antonio Suárez “Toti” afrontará su primer partido en casa
El Gáldar Fútbol Sala vivirá este sábado su primer encuentro de la temporada en el Juan Vega Mateos a partir de las 13:30 horas. Tras sucumbir ante el Aguas de Teror en el fatídico último minuto de la jornada inaugural, el conjunto galdense buscará su primera victoria ante los lanzaroteños del Adassa Costa Teguise.
Desde antes de iniciar la temporada, todo hacía presagiar que la igualdad en la Segunda B sería la tónica habitual. Y es que la competición autonómica ha ido incrementando su nivel progresivamente desde el parón que supuso la COVID-19. El Gáldar Fútbol Sala no quiere marcarse metas demasiado ambiciosas, manteniendo la filosofía del “partido a partido”.
Durante la primera jornada el equipo compitió a un alto nivel, mostrando algunas carencias que es posible pulir con el paso de las jornadas. A pesar de que muchos aficionados han levantado su voz reclamando justicia arbitral, el equipo ha logrado mantenerse ajeno a la polémica, centrando todos sus esfuerzos en mejorar aquellos aspectos de su juego que son susceptibles de mejorar.
Algo que pretenden aplicar en esta nueva cita ante un Adassa Costa Teguise, que tras alcanzar in extremis la permanencia la pasada campaña, se ha reforzado con el objetivo de pasar menos apuros esta temporada. El equipo entrenado por Carlos Vallejo, viejo conocido de la afición galdense, buscará también su primer triunfo tras ser derrotado 3-9 por el Gran Canaria la pasada semana.
El Gáldar Fútbol Sala contará en este partido con Samu, Juan Diego, Aitor, Diego, Cristian, Iruene, Ayose Suárez, Santi “El Flaco”, Aythami e Iker, además de los guardametas Ayose García y Luis.