El Grupo de Gobierno continúa la ronda de reuniones en el barrio de Valsendero

El Grupo de Gobierno continúa la ronda de reuniones en el barrio de Valsendero

. Mañana viernes 24 de febrero a las 19.00 horas

El grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Valleseco continúa con la ronda de reuniones informativas celebradas por los diferentes barrios del municipio a lo largo de estos últimos meses, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana.

El alcalde, Dámaso Arencibia Lantigua y componentes del Equipo de Gobierno, estarán en la jornada de mañana viernes 24 de febrero, con el colectivo de Valsendero, a las 19.00h en el local social.

La intención del equipo de Arencibia, es escuchar sus propuestas, es recorrer, con la mayor periodicidad posible, todos los rincones de Valleseco, escuchando a cada vecina y vecino y tomando nota de sus sugerencias, poniendo así en práctica un nuevo estilo de participación ciudadana basado en accesibilidad y transparencia. Destacando que “siempre este Grupo de Gobierno ha estado a disposición de toda la población, con la intención de mejorar, consensuar y buscar soluciones a todo tipo de propuestas”.

 Animamos a la población del municipio a que sean partícipes en estos encuentros que estarán llenos de ideas, propuestas, sugerencias e iniciativas, debate para que mejore la calidad de vida de nuestra población vallesequense.