Las fiestas en honor a Santa Teresita han reunido a todo el pueblo en su día grande, que ha estado marcado por el fervor y la devoción en la procesión de la imagen por las calles de El Hornillo.
Con lleno en El Hornillo, se ha cerrado así un fin de semana de actividad, donde vecinos y vecinas, miembros de la corporación y visitantes han arropado a la imagen de Santa Teresita en su tradicional recorrido. La jornada comenzó con la Solemne misa religiosa para posteriormente invitar a los residentes y visitantes a acompañar a la imagen en la emblemática procesión de la imagen de Santa Teresita.
El barrio de El Hornillo ha vivido un domingo de unión, de reencuentro y de celebración, junto a familias, vecinos/as y visitantes que se han acercado a la ermita para compartir juntos un día también de respeto a la tradición. Las fiestas han tenido su broche tras un fin de semana de programación con la actuación de Celia Jiménez y el Mariachi Peleón.
Con el pueblo engalanado para la ocasión, la fe de El Hornillo a Santa Teresita ha tenido hoy el protagonismo, con una fiesta pensada y diseñada con cariño para el disfrute de grandes y pequeños.