El Ayuntamiento culminó las obras de mejora en el antiguo edificio de la Cámara Agraria. El servicio permanece abierto de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, previa cita llamando al 928630181 o enviando e-mail a juzgadodepaz@teror.es
La oficina del Juzgado de Paz de Teror vuelve a prestar sus servicios desde esta semana en las instalaciones de la Calle Nueva, tras las obras de rehabilitación realizadas en el inmueble de la antigua Cámara Agraria de Teror. El acceso a las oficinas se realiza por la calle Grau Bassas.
El servicio de atención a la ciudadanía se mantiene abierto de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:00 horas, debiéndose solicitar previamente cita a través del teléfono 928630181 o enviando un correo electrónico a juzgadodepaz@teror.es.
La Concejala responsable del Juzgado de Paz, Minerva Batista, explicó que el Ayuntamiento de Teror ha culminado la reforma de la sede del Juzgado de Paz en Teror, en la Calle Nueva (con acceso desde la calle Grau Bassas), tras realizar las mejoras en el antiguo edificio, tanto de la cubierta, como de impermeabilizaciones, pintura, etc. La ejecución de la obra, dirigida por la Oficina Técnica municipal, se realizó a través del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) ‘Los Pinos’, promovido por la Fundación Laboral de la Construcción y el Ayuntamiento de Teror, con financiación del Servicio Canario de Empleo.