Valore esta noticia
10/10

El Km13 Gáldar despide la temporada a las 18:00 horas ante su afición

Recibiendo al Landbit Lanzarote Campeón del Grupo A de Primera Nacional

La temporada toca a su fin y el Km13 Balonmano Gáldar vivirá durante la tarde de este sábado un partido muy especial. Frente a otro equipo canario, el San José Obrero Lanzarote ahora denominado Landbit, los de Aday Sánchez disputarán su último encuentro de la temporada.

Una jornada que el conjunto galdense no vivirá con las urgencias de la pasada campaña. Situado en la zona tranquila de la tabla, el Km13 tratará de dar una última alegría a una afición que ha vuelto a ser clave para logar el objetivo de la permanencia, con una media de público de un setenta por ciento a lo largo de todo el curso.

En este “last dance” de la temporada el club aprovechará para homenajear a los equipos de la base por los grandes logros cosechados a lo largo de la temporada. Los tres equipos campeones insulares y autonómicos de las categorías infantil, cadete y juvenil han demostrado que la cantera galdense progresa adecuadamente. De hecho, el conjunto cadete no podrá estar presente en el Juan Vega Mateos al estar participando durante este fin de semana en la fase sector del Campeonato de España Cadete en Ciudad Real.

La convocatoria para este partido está compuesta por Saúl Rodríguez, Heriberto Díaz, Jorge Hernandez, Guillermo Arencibia, Miguel Hernández, Alberto Delgado, Saulo López, Emi Villaverde, Adrián Díaz, Diego Castellano, Alejandro Castellano, Juan Godoy, Cayetano González, Adrián Afonso, Derek Pulido y Carlos Mederos.

El partido será retransmitido en directo a través de las redes sociales y el canal de youtube del Km13 Balonmano Gáldar.