El mercadillo y la muestra de artesanía del mes de mayo celebra el Día de la Madre

  • Los asistentes podrán disfrutar de actividades infantiles y talleres


Este sábado, 6 de mayo, se celebrará una nueva edición del mercadillo municipal y de la muestra de artesanía y complementos en la Zona Comercial Abierta (ZCA) de La Aldea de San Nicolás. Una jornada repleta de actividades para disfrutar en familia, que este mes de mayo celebrará el Día de la Madre.

Desde las 09.00 hasta las 14.00 horas los vecinos y vecinas y los turistas que visiten el municipio podrán disfrutar de todos los puestos de artesanía y complementos que cada primer sábado de mes participan en el mercadillo aldeano.

La jornada contará además a partir de las 11.00 horas con animación infantil para los más pequeños, cuentacuentos y una gymkana.

También se llevarán a cabo dos talleres, uno sobre tatuajes y otro para la elaboración de broches, un regalo perfecto para la mamá.

Por último, se ha programado un espectáculo de magia, con el que se completará esta jornada festiva.

Desde la Concejalía de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás se anima a todos los vecinos y vecinas y a los visitantes a sumarse a esta jornada y a disfrutar así del amplio abanico de actividades que se han programado para toda la familia.

El objetivo de esta actividad es promocionar y potenciar el comercio y la restauración local, ya que ofrecen todo lo necesario para que se pueda agasajar a las madres en este día tan especial.

En este sentido, se ha puesto en marcha también un sorteo a través de Instagram y Facebook de dos bonos de 150 euros para consumir en el comercio local antes del próximo 31 de mayo. Para ello, los participantes tendrán que seguir la cuenta oficial del consistorio en Facebook e Instagram; etiquetar al menos a una persona con cuenta real; y compartir en la publicación realizada a tal efecto el día más importante que han vivido con sus madres. Los ganadores o ganadoras se darán a conocer el día 9 de mayo a través de redes sociales del ayuntamiento.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J