El Programa Envejecimiento Activo concluye unas jornadas deportivas celebradas en Sardina, Barrial, Marmolejos y Los Quintana

El Proyecto Envejecimiento Activo concluyó este miércoles una serie de actividades deportivas realizadas por el TSEAS (Técnico en Enseñanza y Animación Sociodeportiva) del IES Roque Amagro que se llevaron a cabo en diferentes barrios del municipio como Sardina, Barrial, Marmolejos y Los Quintana. El broche final de estas actividades tuvo lugar con una jornada deportiva en la playa de Sardina, en la que participaron un total de 25 personas mayores del municipio.

De esta manera la Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Gáldar, coordinada por Dolores Delgado Jorge, continúa con su amplio programa de actividades, en este caso de acondicionamiento físico. La jornada estuvo ambientada en el programa televisivo ‘Supervivientes’ y comenzó con un pasillo de bienvenida de los participantes del proyecto, presentación y juegos de activación. Posteriormente se hicieron actividades de iniciación al ‘cachibol’, previas al torneo de este juego deportivo. Tras un descanso y avituallamiento para reponer fuerzas continuó la actividad con una gymkana por equipos, terminando con zumba así como la entrega de collares a los participantes. La Concejalía agradece la participación de empresas como Aguacana, Spar de Gáldar-Sardina y la Cooperativa Agrícola Llanos de Sardina.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J