El San Isidro Aluminios Daniel consigue su primera victoria del año, contra el Tejeda (2-0)

Noche agradable, con algo de fresco, la de este pasado viernes en San Isidro, donde se acogió el partido entre el CD San Isidro Aluminios Daniel y CF Tejeda MMXXI, este término con victoria local (2-0), primera para los locales en el nuevo año, después de cinco partidos sin conseguirlo.

El partido comenzó con el control del balón por parte de los locales, pero sin llegadas con peligro.

En el minuto 16, la primera clara, y que termina en gol. Joel que la pone para Miguel, y este marca de fuerte disparo al segundo palo.

La primera llegada visitante a los 20 minutos, un córner por la derecha del ataque que se ejecuta sin consecuencias. En el minuto 24, nueva llegada visitante, balón largo para Joel Alonso, pero su disparo lo detiene el guardameta local Borja.

A los 32 minutos triple ocasión para los locales, Carlos Castro dispara desde fuera del aérea, Dani que tapa, el rechace le cae a Jacomar, que dispara ajustado al palo, pero de nuevo el portero visitante que despeja a córner, este lo ejecuta Raúl, que intenta el gol Olímpico, pero de nuevo el guardameta que para.

A falta de diez minutos para el descanso, una falta en el vértice del área por la izquierda, la ejecuta Joel Alonso, pero Borja responde bien colocado y despeja el peligro.

En el minuto 43, un córner por la izquierda del ataque visitante, lo ejecuta Dan, pero el portero local despeja.

En los últimos minutos los locales que tuvieron el segundo en dos ocasiones, Raúl por la izquierda, que dispara al palo, y poco después, un disparo de Jacomar que detiene Dani.

La segunda parte comienza con dominio local, a los 52 minutos un disparo de Jacomar lo detiene Dani.

En el 57’, Miguel se va solo, e intenta colocarla con efecto al segundo palo, pero un defensor llega y despeja.

En el 61’, de nuevo Miguel, esta vez dispara desde fuera del área, pero el portero visitante detiene.

Pero en el 63’, llega el segundo para los locales, su autor de nuevo Miguel, Jacomar, que hace un cambio de juego a la izquierda, Daniel José toca de cabeza y deja solo a Miguel, que en el mano a mano con Dani, lo bate de disparo cruzado.

Minuto 75, Carlos Castro cede para Miguel, que se va solo, pero esta vez sale victorioso en el mano a mano, Dani que para. Un minuto más tarde de nuevo Miguel, que dispara desde el borde del área, y vuelve a parar Dani.

Pero Miguel no se daba por vencido y en el minuto 85, se va de nuevo, recorta al portero, y un defensor tapa su disparo que se va rechazado al palo.

En el último minuto, el que la tiene es Joel, pero de nuevo el guardameta visitante que para su disparo.

Y la ultima del partido, ya en el descuento es para los visitantes, un disparo de Aarón que se va fuera.

Ficha Técnica: 

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 2: Borja, Kilian (Daniel José, 60’), Joel, Raúl (Almeida, 70’), Mederos, Carlos Castro (Emilio, 83’), Jacomar, Carlos Díaz, Alex (Néstor Cabrera, 70’), Adex (Pablo, 60’) y Miguel.

También estaban convocados; Thagoter y Guerra.

Entrenador: Carlos Ontiveros.

CF TEJEDA MMXXI 0: Dani, Eleazar, Julio (Joel Rivero, 76’), Aarón, Álvaro, Abiel (Yeray, 83’), Diego (Iván, 83’), Cristian (Luis, 66’), Dan, Oliver y Joel Alonso.

Entrenador: Ramón Barrera. 

GOLES:

1-0 Minuto 16, Miguel. 2-0 Minuto 63, Miguel. 

ARBITRO: Cristo Ayose Rodríguez Ortega, auxiliado por Brian Daniel Alfaro Báez, y Galilea Martel Falcón, (delegación Sureste). Amonesto al local; Raúl, así como a los visitantes;  Joel Alonso y Yeray.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar), no se llego al medio centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visita al UJ Costa Ayala, el partido se jugara el viernes, 27 de Enero del 2023, a las 20:30 horas, en EM de Costa Ayala (Las Palmas).