El San Isidro Aluminios Daniel, golea al Saucillo, y lo manda a segunda regional (7-0)

Noche fresquita, con una ligera brisa, la de este pasado viernes en San Isidro, donde se disputó el partido entre; CD San Isidro Aluminios Daniel y CD Saucillo, que terminó con victoria local (7-0), en el derbi local y mandan a los visitantes a la segunda regional, ya matemáticamente.

 El partido comenzó con una primera oportunidad para los visitantes, Raúl roba en la salida local, se va por la derecha, pero Alberto detiene su disparo.

 Los locales pasan a tomar el control, y a los siete minutos, Raúl por la izquierda para Miguel, este no llega y Joel (portero visitante), se hace con el balón. Poco después, un disparo cruzado de Thagoter, que se va fuera.

 A los 10 minutos llega el primer gol, falta al borde del área, por la izquierda, la ejecuta Kilian, pega ligueramente en la barrera, y se cuela sin que Joel pueda evitarlo.

 Sobrepasado el primer cuarto de hora, llega el segundo, Joel por la derecha, la pone al área para Miguel, que recorta y marca.

 Cerca de la media hora, de nuevo Joel por la derecha, esta vez la pone para Thagoter, que dispara, pero el guardameta visitante detiene.

 A los 32 minutos, una falta al borde del área local, la ejecuta Abimael, y Alberto detiene. Dos minutos más tarde, el que prueba fortuna es el visitante Pedro, pero de nuevo el portero local detiene.

 Y a falta de dos minutos para finalizar la primera parte llega el tercer gol para los locales, Emilio abre a la derecha para Joel, este la pone al área, y Néstor cabrera que toca y le cae a Thagoter, que marca de fuerte disparo.

  Los locales comienzan dominando la segunda parte, Néstor por la derecha, cede atrás para el disparo de Joel, que detiene su tocayo.

 A los 49 minutos, los visitantes se quedan con uno menos, Abimael que es expulsado tras ver la segunda amarilla.

 A los 50 minutos, primera llegada con cierto peligro de los visitantes en esta segunda parte, un disparo de David, que detiene Alberto.

A los 55 minutos, Kilian por la izquierda, centra y Miguel remata de cabeza a las manos de Joel.

 Llega el cuarto, minuto 67, Joel por la derecha hasta la línea de fondo, y cede atrás para que Adex marque.

 A los 71 minutos, jugada calcada a la del último gol, esta vez Joel cede para el disparo de Miguel, que el portero Joel detiene.

 Minuto 75, llega el quinto, Miguel roba en la salida visitante, recorta al portero y Néstor Cabrera que llega y marca.

 En el minuto 83, una falta al borde del área local, ejecuta Aridane con un disparo que se va alto.

 Un minuto más tarde, mano a mano de Miguel contra Joel, que termina con un disparo fuera del atacante.

 A falta de cuatro minutos, llega el sexto, Gabriel por la derecha, cede para Mederos, que engancha un disparo seco, desde unos 30 metros y la clava por toda la escuadra, un GOLAAAZOOO!!!.

Minuto 89, el último gol, en pleno ataque local, Borja recorta y cede para que Néstor Cabrera haga el segundo de su cuenta.

 Con esta victoria los locales que se mantienen en los puestos de promoción, y los visitantes que se van a la segunda regional, ya que tienen 37 puntos, y están a 8 puntos de los equipos que marcan la salvación, cuando solo quedan 6 en juego, Isleclub 45, y GaldarClubs, también con 45 puntos, pero estos con un partido menos.

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 7: Alberto, Kilian, Raúl (Adrian, 45’), Joel, Pablo (Borja, 80’), Barreto, Emilio (Mederos, 64’), Néstor Cabrera, Thagoter  (Gabriel, 62’), Adex y Miguel.

También estaba convocado: Rubén García.

Entrenador: Carlos Ontiveros.

CD SAUCILLO 0: Joel, Raúl, Christian, Adán (Danilo, 22’), Iván, Mario, Pedro (Samuel, 45’), Abimael, Aridane, Yeray (Saúl, 79’) y David,

También estaban convocados: Noé, Félix, José y Aitor.

Entrenador: Fabián Vega.

GOLES:

1-0 Minuto 10, Kilian. 2-0 Minuto 17, Miguel. 3-0 Minuto 43, Thagoter. 4-0 Minuto 67, Adex. 5-0 Minuto 75, Néstor Cabrera. 6-0 Minuto 86, Mederos. 7-0 Minuto 89, Néstor Cabrera.

ARBITRO:, Gerardo Catalá Hernández, auxiliado por Keomar Miguel Nuez Umpiérrez  y Ruyman Rodríguez Sarmiento, (delegación Las Palmas). Expulso al visitante; Abimael (41’ y 47’), así mismo amonesto a los visitantes; Raúl y Joel, así como al local; Raúl.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 36ª jornada del, grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar). No se llego al centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: El CD San Isidro Aluminios Daniel, visitara el próximo viernes, 19 de Mayo, al CD Unión Costa Bañaderos, el partido se jugara a las 21:00 horas, en el EM Manuel Pablo (Arucas).