El San Isidro Aluminios Daniel rompe la imbatibilidad de Los Nidillos como local, con doblete de Joel (1-2)

Noche agradable para la práctica del futbol, la de este pasado viernes, en el puerto La Luz (Las Palmas), donde se jugó el partido entre; CD Los Nidillos y CD San Isidro Aluminios Daniel, este término con victoria visitante (1-2), con doblete esta vez de Joel, los locales estaban imbatidos como local, ya que contaban todos sus partidos disputados con victoria.

 El partido comenzó con dominio visitante, desde los primeros minutos, presionando muy arriba, a los diez minutos, la primera con cierto peligro, Joel por la derecha, la pone al segundo palo para Miguel, este la devuelve al área, pero la defensa despeja.

 A los once minutos, Borja sale de su área jugando con Travieso, este la pone en profundidad para Adex, que dispara alto.

 Al cuarto de hora, Miguel se va por la izquierda y la pone para el testarazo de Guerra que Ayoze detiene.

 La primera llegada con cierto peligro de los locales a los 18 minutos, saque de banda sobre Adrián, pero este dispara muy alto.

 A los 20 minutos pudo llegar el gol para los visitantes, Guerra que se va de su par por la derecha y cede para Daniel José, pero Ayose responde con un paradón a su disparo.

 Sobrepasado la media hora de juego, córner que ejecuta Christian al segundo palo, y testarazo de Héctor que se va alto.

 Los visitantes que seguían controlando el juego con largas posiciones, pero no encontraban resquicios en la defensa local, y así se llega al descanso.

  Al comienzo de la segunda parte los locales que salen muy motivados tras la floja primera parte, y a los dos minutos tienen una doble oportunidad, Jefri por la izquierda, dispara y cuando se cantaba el gol, un defensa que logra despejar, el balón le cae de nuevo, y dispara a la cruceta.

 A los diez minutos, Alejandro que se va por la izquierda, pero Borja que responde con un paradón al disparo de este.

 Al cuarto de hora, Miguel cede para Daniel José que toca ante la salida de Ayoze, y el balón se va fuera.

 En el minuto 73 de partido, ataque local que culmina Pipo con un disparo que detiene Borja, este la pone rápidamente en juego, y se produce un córner por la derecha, este lo ejecuta Raúl, y testarazo de Joel al fondo de las mallas, adelantando así a su equipo.

 Los locales que aprietan, minuto 80, córner por la izquierda, y testarazo de Naim, que pone el empate.

 Pero los visitantes que querían los tres puntos, y de nuevo van a por el segundo, minuto 82, un nuevo córner por la derecha, esta vez lo ejecuta Kilian, y de nuevo testarazo de Joel, calcado al primero, y de nuevo los visitantes que consiguen adelantarse en el marcador.

 Los locales que se van a por el empate, pero los visitantes que no dejan fisuras y se defienden bien, impidiendo que los locales crearan peligro. Y así se llega al final del partido.

 Con esta victoria los visitantes que se mantienen entre los seis primeros clasificados, y acaban con la imbatibilidad de los locales en su estadio, y también son los únicos que le ganan los dos partidos a Los Nidillos, en la ida (2-1), pero estos conservan la tercera plaza en la clasificación.

Ficha Técnica:

CD LOS NIDILLOS 1: Ayo, Héctor, Alex, Caraballo (Elías, 83’), Jael, Adrian (Pipo, 69’), Christian (Naim, 63’), Fran, Jefri, Néstor (Samuel, 83’) y Omar (Zeus, 83’).

También estaban convocados: Jesús y Sosa.

Entrenador: Marcelino Cabrera.

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 2: Borja, Kilian, Raúl (Gabriel, 81’), Joel, Pablo, Travieso (Almeida, 54’), Carlos Díaz (Mederos, 81’), Guerra, Daniel José (Emilio, 85’), Adex (Thagoter, 45’) y Miguel.

También estaba convocado: Adrian y Néstor Cabrera.

Entrenador: Carlos Ontiveros.

GOLES:

0-1 Minuto 74, Joel. 1-1 Minuto 80, Naim. 1-2 Minuto 82, Joel.

ARBITRO: Alejandro Valencia Castellano, auxiliado por Miguel Pérez Bethencourt y Saúl Camino Rodríguez, (delegación Las Palmas). Amonesto a los locales; Jael, Elías, Pipo y Fran, así como a los visitantes; Raúl, Joel, Thagoter y Guerra.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25ª jornada del, grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el estadio Junta del Puerto (Las Palmas). Cerca del centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe al UD San Antonio, el partido se jugara el viernes, 2 de Marzo, a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar).