El San Isidro Aluminios Daniel se hace con derbi local, ante el Barrial  (1-2)

Noche agradable, la de este pasado viernes en Barrial, donde se disputó el partido entre; UD Barrial y CD San Isidro Aluminios Daniel, que terminó con victoria visitante (1-2), con estos tres nuevos puntos, estos siguen manteniéndose a tiro de Atalaya y San Antonio, y los locales pierden un poco de comba, y se alejan de los puestos de promoción.

 El partido comenzó con dominio local, a los 8 minutos, Saulo se va por la derecha, pero su disparo lo detiene Borja. Dos minutos más tarde el que lo intenta es Aythami desde la derecha, pero dispara alto.

 Cerca del cuarto de hora, ataque visitante, que es interceptado con la mano por Karius, falta al borde del área ejecutada por Jacomar, el balón que pega en un defensa de la barrera y se va al travesaño.

 El partido entra en unos minutos en que ninguno de los dos equipos se hace con el control, jugándose mucho en el medio campo, a falta de diez minutos para llegar al descanso, un falta lateral ejecutada por Iván, se pasea por delate del marco visitante sin que nadie llegue, ni delanteros, ni defensas.

 La más clara para los locales a los 43 minutos, Iván que roba en la frontal del área visitante, pero dispara cruzado fuera.

 Y en el 44 llega el primer gol para los visitantes, Raúl cede para Miguel y este marca de disparo cruzado, y así se llega al descanso.

  Los locales comienzan dominando al comienzo de la segunda parte, disparo desde la izquierda, su autor Saulo, y Borja en una buena intervención despeja. Dos minutos más tarde un nuevo disparo, esta vez de Aythami, por el centro, y el balón que se va alto.

 Seguía el dominio local, otra vez Aythami, esta vez dispara cruzado, pero de nuevo se choca con Borja, que despeja a córner, el cual se ejecuta sin consecuencias.

 Minuto 56, Iván por la derecha, cede para Gustavo en la frontal, y Kilian logra despejar cuando se cantaba el gol. Poco después Saulo por la derecha, este dispara y de nuevo Borja, que logra despejar, el balón le cae a Gustavo, y de nuevo Borja que esta infranqueable, y vuelve a parar el disparo del atacante.

 Pero sobrepasado la media hora de esta segunda parte, llega el empate, Aythami marca de disparo ajustado al palo, después de varios rechaces.

 Pero los visitantes que no se conforman con el empate y se van arriba, Néstor que se va por la derecha, el balón que le cae a Carlos que de cabeza la pone para el zambombazo de Joel, que se cuela sin que Gerardo pueda evitarlo.

 Los últimos minutos se van entre cambios, y la lesión de la auxiliar, y poco después  un tumulto que se forma en el banquillo local, y son expulsados el entrenador, su ayudante y un jugador. Y así se llega al final.

 Con este victoria los visitantes que se mantienen a tres puntos de la promoción, y los locales que se alejan de estos puestos.

Ficha Técnica:

UD BARRIAL 1: Gerardo, Carlos, Karius, Cristian, Pillo, Alex, Iván (Elast, 89’), Kevin, Aythami, Gustavo (Jonay, 78’) y Saulo (Raúl, 83’).

También estaban convocados: Víctor, Aníbal, Aday y Cristian Martin.

Entrenador: Aarón Guillén.

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 2: Borja, Kilian, Joel, Jacomar (Travieso, 89’), Raúl, Barreto, Pablo, Guerra (Almeida, 78’), Rubén García  (Néstor Cabrera, 63’), Adex (Thagoter, 63’) y Miguel (Carlos Díaz, 78’).

También estaban convocados: Daniel José y Alberto.

Entrenador: Carlos Ontiveros.

GOLES:

0-1 Minuto 44, Miguel. 1-1 Minuto 77, Aythami. 1-2 Minuto 82, Joel.

ARBITRO: Cristo Ayose Rodríguez Ortega, auxiliado por Brian Daniel Alfaro Báez y Galilea Martel Falcón, (delegación Las Palmas). Expulso a los locales; Aarón (ENT), Alberto (EM) y Cristian Martin, así mismo amonesto a los visitantes; Rubén García, Kilian y Jacomar, así como a los locales; Aythami, Cristian y Jonay.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 33ª jornada del, grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en Estadio Barrial (Gáldar). Ante unos 200 espectadores.PRÓXIMA JORNADA: El CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe el próximo viernes, 28 de Abril, al UD Moya, el partido se jugara local, a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón