El jugador argentino completará su tercer curso con los galdenses
En su clara apuesta de dar continuidad al proyecto, el Balonmano Gáldar Gran Canaria confirmó este jueves la renovación del central argentino Emiliano Villaverde. Tomando la manija en ataque, este jugador de 33 años se convirtió en una de las referencias para los jóvenes valores galdenses. Con el rol de capitán y con amplias responsabilidades en la vanguardia de los canarios, el de Lomas alcanzó la cifra de 109 goles en 26 partidos disputados.
En su mejor momento de forma y plenamente adaptado al día a día del club Emiliano no renuncia a seguir creciendo junto a sus compañeros. Antes de iniciar una nueva temporada explica que “cada temporada es un nuevo reto y nosotros afrontamos uno muy bonito. Volveremos a estar en un difícil grupo gallego, con una plantilla muy jóven pero creo que tenemos plantilla para competir con garantías. Además los jóvenes que vienen de la base están demostrando que pueden llegar y es nuestra voluntad ayudarles a que progresen cada día y puedan ayudar al equipo senior”.
Con esta renovación el club ya ha confirmado la continuidad de cuatro jugadores. En los próximos días se informará sobre más componentes de la plantilla para la temporada 2023-2024.