Los partidos del benjamin y alevín se aplazaron para el miércoles 26 de abril.
En lo referente al Infantil femenino, hoy jugó en el pabellón de la montaña a las 11 horas contra el Suregranca.
Empezamos el partido anotando dos goles seguidos, dominando el juego. Una vez que seguimos jugando se vio un partido bastante igualado donde el Suregranca remonto el partido y gracias a la labor de su gran portera pues nos costó bastante seguir anotando en el marcador.
Tenemos que comentar que hoy jugamos con 4 bajas por lesión y nuestra portera hoy no jugó porque estaba enferma. En la puerta la sustituyó Valeria, una jugadora del equipo infantil que hizo un gran papel y se defendió bastante a puerta. Gracias también al trabajo de la defensa que cada vez está más centrada aunque nos sigue faltando condición física para aguantar todo el partido, sobre todo cuando no tenemos tantos cambios.
Nos fuimos al descanso con un 2 – 4 en el marcador.
El partido siguió bastante igualado, el balón no quería entrar a puerta, la portera del suregranca hizo un gran trabajo y puso muy difícil igualar el resultado. No obstante, lo seguimos intentando, al final del partido hicimos una defensa más adelantada y conseguimos aumentar el marcador, pero ya el tiempo no corría de nuestro lado y el resultado final fue 5 – 8.
Felicitar a las jugadoras porque hicieron un gran trabajo en el partido de hoy, pedir además una pronta recuperación para las ausencias de hoy y a seguir trabajando. Que queda un gran camino para aprender y seguir creciendo.
Gracias a las jugadoras por darlo todo en el partido, por no rendirse ni bajar el ánimo por las ausencias de hoy. Nunca hay rival fácil pero el rival de hoy, no nos lo puso nada fácil.