Fred. Olsen Express se prepara para el verano reforzando las conexiones en sus rutas más demandadas

  • Los trayectos que unen Gran Canaria con Tenerife, Gran Canaria con Fuerteventura y Tenerife con La Gomera, se presentan como los favoritos para el periodo estival
  • La naviera amplía las conexiones en las tres rutas ofreciendo más de 4.200 plazas extra al día, para atender la alta demanda de estas fechas

Fred. Olsen Express refuerza su servicio con nuevas conexiones en tres de las rutas más demandadas por los pasajeros para los meses de verano. Desde este mes de junio, se habilitan más de 4.200 plazas extra al día, comparado con la oferta diaria habitual, siendo 220.000 el total de las plazas diarias ofertadas en los trayectos que unen las islas capitalinas, Gran Canaria con Fuerteventura y Tenerife con La Gomera.

La ruta entre Gran Canaria y Tenerife recupera la conexión de las 10:00 de la mañana a partir del próximo 19 de junio. Esto se traduce en 16 viajes diarios, con una salida cada dos horas desde cada puerto, ofreciendo servicio ininterrumpido entre las 06:00 y las 20:00. Es decir, la capacidad para desplazamientos en esta línea será de hasta 17 600 viajeros diariamente.

A partir el 17 de junio, Fred. Olsen Express refuerza también la ruta entre Gran Canaria y Fuerteventura, con dos barcos en servicio, lo que permitirá realizar cuatro conexiones diarias desde cada isla. De esta forma, podrán disfrutar de este trayecto hasta 9.900 personas al día.

Asimismo, entre Tenerife y La Gomera se contará, desde el próximo mes, con ocho conexiones diarias, es decir, cuatro salidas desde cada isla. Con este refuerzo podrán desplazarse, por jornada, hasta 9.500 personas en esta línea.  

En palabras del director de flota de Fred. Olsen Express, Juan Ignacio Liaño, “teniendo en cuenta las estimaciones de desplazamientos para los meses de verano, y siempre con el objetivo de atender a las necesidades de nuestros pasajeros, desde Fred. Olsen Express hemos preparado un refuerzo en el servicio de tres de nuestros trayectos más demandados. Como venimos haciendo desde hace años, ampliamos la oferta en los trayectos favoritos para estas fechas, como parte de nuestro compromiso por garantizar la conectividad marítima, así como el confort y el disfrute de las personas que confían en nosotros para planificar sus viajes y escapadas”.

Viajes para toda la familia, mascotas incluidas

Para mejorar la experiencia de los usuarios, Fred. Olsen Express ha habilitado este 5 de junio nuevas acomodaciones pet-friendly, entre las que se puede elegir atendiendo a las características particulares de cada animal de compañía: Pet CarrierPet Room y Pet Sofa.

Pet Carrier permite que las mascotas de menos de 10 kilos puedan desplazarse con su familia, haciendo uso de un transportín propio. Pet Sofa es una acomodación pionera, con la que los animales de compañía pueden viajar “libremente” en el interior del barco, junto a sus pasajeros humanos y con sujeción a la butaca. Por último, con Pet Rooms, las mascotas pueden ir a bordo cómodamente, en casetas ubicadas en las áreas exteriores de los barcos; esta modalidad de acomodación es accesible y está equipada con una cámara que permite hacer un seguimiento en directo, desde cualquier punto del barco.

Además, todos los pasajeros que viajen este verano en familia o en grupo de amigos, disponen de ofertas especiales a través de los paquetes ahorro. Al seleccionar más de dos viajeros y un vehículo, se activan automáticamente promociones en todos los trayectos entre islas.  

Asimismo, ante cualquier posible imprevisto, desde la compañía recuerdan que todas sus tarifas permiten cambios de fecha y horario de manera gratuita, en función de la disponibilidad de la tarifa, y cuentan con un año de validez desde su fecha de compra.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J