Gáldar reconocerá los éxitos deportivos en la IV Gala del Deporte

El concejal de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, Ancor Bolaños Delgado mantuvo esta semana una reunión con prácticamente todos los clubes y entidades deportivas del municipio. En la misma se hizo un balance de la temporada que finaliza además de tratarse aquellos temas de interés que así consideraron los distintos presidentes y directivos. El objetivo principal de la citada reunión era informar de los aspectos de la IV Gala del Deporte que se celebrará el próximo domingo 2 de julio en la Plaza de Santiago de los Caballeros de Gáldar.

En dicha gala serán reconocidos todos aquellos éxitos conseguidos por los equipos y deportistas individuales del municipio. Además, se hará mención especial a todos los árbitros y árbitras de las distintas modalidades deportivas que hayan estado activos durante la temporada 2022/2023. Desde la Concejalía se ha pedido la colaboración a los clubes para que ningún éxito deportivo se quede sin su merecido reconocimiento y se recuerda a todos aquellos deportistas y árbitros o árbitras del municipio que pueden ponerse en contacto con la Concejalía en los teléfonos 928881962- 928551186 y en el correo deportes@galdar.es.

El concejal de Actividad Física, Deporte y Salud, Ancor Bolaños, quiere agradecer a todos los clubes municipales la predisposición y colaboración que muestran cada vez que se les solicita desde la Concejalía. “Estamos muy orgullosos de nuestros clubes, es fundamental que se impliquen con nuestros eventos y cada vez que los convocamos no dudan en acudir”, asegura.