Gáldar ultima el aparcamiento junto a las viviendas sociales de Becerril

El Ayuntamiento de Gáldar ultima la ampliación del asfaltado junto a las viviendas sociales de Becerril para elevar el número de plazas de aparcamiento en la zona. El proyecto cubrirá una demanda de los vecinos ante los problemas de tráfico y la acumulación de vehículos en la calle Delgado. Por ello, el Consistorio, a través del área de Urbanismo, que dirige Heriberto Reyes, concluirá en las próximas semanas la segunda plataforma de asfalto, que se encuentra incluida en el Plan de Asfaltado del municipio.

El acceso a esa plataforma se realiza a través de la calle Orchera tras incorporarse desde la rotonda del Paseo de Los Guanartemes y antes de llegar a la calle Delgado, por lo que será el mismo que para la actual plataforma de asfalto en la que ya aparcan vecinos de estas viviendas sociales.

El Plan de Asfaltado del municipio, que fue adjudicado a Félix Santiago Melián S. L. y está financiado íntegramente por el Ayuntamiento de Gáldar, arrancó hace varias semanas y ya ha concluido en diferentes calles de La Montaña, Piso Firme, Los Quintana y Barrial.