El Ayuntamiento de Santa María de Guía ha comenzado con la campaña de control de plagas en el municipio, destinada a garantizar la salud y el bienestar de sus ciudadanos a través de tratamientos de desinsectación y desratización en la red municipal de alcantarillado.
El servicio, que realizará la empresa Flodesin Control Integral de Plagas, especialista en este tipo de actuaciones, ha comenzado en los barrios de La Atalaya y Becerril. En estos puntos se trabaja con técnicas de saneamiento dirigidas a eliminar o controlar la población de insectos y roedores, que generan problemas de índole sanitario, medioambiental, de limpieza y económicos en la red de alcantarillado.
Los equipos de expertos de Flodesin Control Integral de Plagas ya han comenzado su labor en estas primeras áreas designadas, evidenciando el compromiso del Ayuntamiento para evitar la proliferación de estas plagas en el municipio.
Esta iniciativa subraya el compromiso continuo del Ayuntamiento de Santa María de Guía para salvaguardar la calidad de vida de sus residentes y garantizar un entorno saludable y seguro para todos.