Una temporada más para uno de los pilares defensivos de los galdenses
El Balonmano Gáldar Gran Canaria continúa desvelando cuáles serían los componentes para un nuevo proyecto en la Primera Nacional. Tras confirmarse la continuidad de varios jugadores, este lunes la directiva confirmó la continuidad de Guillermo Arencibia, canterano que ha ido incrementando su nivel a lo largo de las dos últimas temporadas hasta convertirse en pieza importante del engranaje defensivo del conjunto grancanario.
Desde pequeño Guillermo Arencibia formó parte de los equipos de base del Gáldar, ahora con 22 años luchará junto a sus compañeros para seguir elevando al club de su vida a las mayores cotas posibles. Aday Sánchez, Director Técnico del Balonmano Gáldar explicaba “la importancia de la labor que Guillermo Arencibia, junto a un gran bloque defensivo hicieron la última temporada. Terminamos la primera vuelta en la octava plaza, con muchos menos goles en contra que equipos que aspiraban al ascenso. Esto es fruto de la intensidad defensiva que ha sabido aplicar Guillermo y sus compañeros. La mayoría de ellos hace dos temporadas no habían siquiera debutado en categoría nacional. Un hecho que nos dio la posibilidad de vivir una segunda vuelta sin urgencias, lo que nos permitió a todos seguir creciendo”.
El Club Balonmano Gáldar iniciará su pretemporada el próximo lunes 7 de agosto en el Pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar.