Hoy se abrió en Guía el Kiosco situado en el Parque Urbano del Bardo

  • Muy bien situado, en un gran espacio al aire libre, abrirá de miércoles a domingo

Hoy viernes se inauguró el Kiosco situado en el Parque Urbano del Bardo, ‘La Reinona del Bardo’, un nuevo establecimiento  que se suma a los de la Plaza Grande, ‘El Rincón de Maye’, y el de la subida a  Anzo, ‘El Camino de Anzo’, abiertos también recientemente en el municipio.

El alcalde, Pedro Rodríguez, y la concejala de Turismo, Teresa Bolaños, visitaron durante la mañana este nuevo espacio, muy bien situado en un gran espacio al aire libre, junto a la carretera que va de La Atalaya al casco de la ciudad y muy cerca del Mercado de Guía, para desear los mayores éxitos a las empresarias que están al frente:  Luz Marina Déniz y María del Cristo Sanjuan.

Este nuevo Kiosco abrirá de miércoles a domingo con el siguiente horario: los miércoles de 9 a 13 horas; los jueves de  9 a 13 horas y de 17 a 20 horas y los viernes igual pero hasta las 12 de la noche;  los sábados se abrirá de 11:00 horas a 12 de la noche y los domingos de 11.00 a 20:00 horas. 

Horarios kioscos

Recordar asimismo que ‘El Rincón de Maye’ abre de martes a jueves de 10:30 a 20:00 horas, los viernes y sábados de 10:30 a 1 de la madrugada y los domingos y festivos de 11:00 a 17 horas.

‘El Camino de Anzo’ abre de lunes a jueves de 7:00 a 21:00 horas, los viernes de 7:00 a 1 de la madrugada y los sábados de 9:00 a 1 de la madrugada.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J