II Campus de Lulú Guerra

Tras el éxito que supuso la primera edición, el Campus del club Gáldar BF repite apuesta y proyecta el II Campus Lulú Guerra 2023.

La actividad tendrá lugar del 26 de junio al 31 de Julio y estará dirigido para las niñas nacidas entre 2008 y 2015 (ambos incluidos). 

Esta actividad se plantea con el fin de que las más pequeñas puedan disfrutar de su deporte favorito en unas instalaciones magníficas y en un entorno incomparable, como es la comarca Gáldar y que las mayores tengan sus jornadas de tecnificación cara a la próxima temporada.

El Club abre el plazo para apuntarse a la actividad desde hoy y hasta el 26 de junio, teniendo plazas limitadas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

La oferta incluye unas sesiones diarias de entrenamientos y partidos dirigidos por monitores y entrenadores titulados, la visita de jugadores/as y exjugadores de equipos balonmano y de la Liga ASOBAL, artículos identificativos de la actividad (camisetas, algunos desayunos saludables, ficha de próxima temporada si quiere continuar en club, etc.) y un seguro de responsabilidad civil. Habrá precio especial para nuestras jugadoras, el precio completo del campus será de 100 € euros, tenemos descuentos por segunda hermana y por ser familiar de socio / a del club.  Los interesados tendrán que ponerse en contacto con el Club a través del correo electrónico, clubgaldarfm@gmail.com o por wasap a los tfnos 699.132.559 y 628.107.379 y se le enviará un PDF que debe de ser entregado, junto al resguardo del ingreso de 50 euros, antes de que finalice la fecha de inscripción, también puedes realizar ya el pago completo en la cuenta que aparece en el PDF.