La Aldea de San Nicolás celebra el Día de la Madre sorteando dos vales de 150 euros para consumir en el comercio aldeano

  • El sorteo se realizará a través de las redes sociales del ayuntamiento del 1 al 8 de mayo
  • El objetivo de esta acción es promocionar e incentivar el sector comercial del municipio


La Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha puesto en marcha este lunes un sorteo a través de las redes sociales del ayuntamiento (Facebook e Instagram) para celebrar el Día de la Madre.

En esta ocasión, se sortearán dos vales de 150 euros cada uno para gastar en los comercios de La Aldea de San Nicolás desde el 10 hasta el 31 de mayo de 2023.

Para participar hay que seguir la cuenta oficial del ayuntamiento en Facebook e Instagram y escribir, entre el 1 y el 8 de mayo en el post destinado al sorteo el día más feliz que recuerdes con tu madre y por qué lo fue. Además, se tendrá que etiquetar en la misma publicación al menos a una persona (no valen perfiles falsos y/o institucionales).

El sorteo se hará a través de la app Sorteos/Easypromos o similar, que será la que elija de forma automática al ganador o ganadora entre todos los participantes. Un ganador/a se elegirá entre los comentarios realizados en Facebook y el otro/a entre los comentarios de Instagram. El nombre de los ganadores se dará a conocer en redes sociales el próximo martes 9 de mayo, y los afortunados y afortunadas dispondrán hasta final del mes (31 de mayo) para gastar sus premios en el comercio local.

Con esta campaña lo que se pretende es poner en valor y promocionar los pequeños y medianos comercios del municipio que son garantes de amabilidad y de un trato cercano, así como contribuir a dinamizar y generar economía local, han señalado desde la Concejalía de Comercio del consistorio aldeano.