La Aldea de San Nicolás celebra el Día del Padre sorteando dos vales de 150 euros para consumir en el comercio local

  • El sorteo se realizará a través de las redes sociales del ayuntamiento del 14 al 19 de marzo
  • El objetivo de esta acción es promocionar e incentivar el sector comercial del municipio


La Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Isabel Suárez, ha puesto en marcha este martes un sorteo a través de las redes sociales del ayuntamiento (Facebook e Instagram) para celebrar el Día del Padre.

En esta ocasión, se sortearán dos vales de 150 euros cada uno para gastar en los comercios de La Aldea de San Nicolás antes del próximo 31 de marzo. Los ganadores y ganadoras se darán a conocer en redes sociales el próximo lunes 20 de marzo.

Para participar hay que seguir la cuenta oficial del ayuntamiento en Facebook e Instagram y escribir, entre el 14 y el 19 de marzo, en el post destinado al sorteo una anécdota que se haya vivido con su padre. Además, se tendrá que etiquetar en la misma publicación al menos a una persona (no valen perfiles falsos y/o institucionales).

El sorteo se hará a través de la app Sorteos, que será quien elija de forma automática al ganador o ganadora entre todos los participantes. Un ganador/a se elegirá entre los comentarios realizados en Facebook y el otro/a entre los comentarios de Instagram. El nombre de los ganadores se dará a conocer en redes sociales el próximo lunes 20 de marzo, y los afortunados y afortunadas dispondrán hasta final del mes (31 de marzo) para gastar sus premios.

Con esta campaña lo que se pretende “es poner en valor y promocionar los pequeños y medianos comercios del municipio que son garantes de amabilidad y de un trato cercano”, ha añadido la edil de Comercio, Isabel Suárez, quien ha recordado que “con estas acciones también se contribuye a dinamizar y generar economía local”.