La Escuela Municipal de Música abre la preinscripción para el curso 2023-2024 

Convocatoria abierta para nuevo alumnado y también para solicitud de nuevas asignaturas. Cita previa llamando al  teléfono 928632755. 

La Escuela Municipal de Música Candidito de Teror abre el período de preinscripción para el curso 2023-2024, ‪desde el 13 de marzo hasta finalizar el periodo lectivo a finales del mes de junio. Las personas interesadas pueden solicitar información y Cita previa a través del teléfono de la Escuela, el 928632755 ,en horario de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 h. y martes y jueves, de 09:00 a 12:30 horas; o a través de las web www.emmcandiditoteror.com 

La convocatoria está dirigida al nuevo alumnado, a aquellas personas que quieran solicitar plaza para acceder a la formación de la Escuela el próximo curso, y también para alumnos/as actuales que quieran optar a otras especialidades que no estén cursando en la actualidad. 

ASIGNATURAS 

La Escuela Municipal de Música de Teror ofrece una amplia oferta educativa en las especialidades de música, danza y teatro: Música y movimiento, Lenguaje musical, Educación auditiva, Entrenamiento funcional, Canto, Coro, Danza clásica, Hip hop, New style, Bailes latinos, Clarinete, Saxofón, Flauta travesera, Oboe, Fagot, Trompeta, Trompa, Trombón, Tuba, Bombardino, Piano, Percusión, Batucada, Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Guitarra clásica, Guitarra acústica, Guitarra eléctrica, Bajo eléctrico, Combo de música moderna, Timple solista, Folclore (guitarra, laúd, bandurria, timple, laudino), Teatro y Parranda, 

PREINSCRIPCIÓN 

El procedimiento para formalizar la solicitud de preinscripción será el siguiente: solicitar cita previa a través de la web www.emmcandiditoteror.com o por teléfono al 928 632 755; y rellenar el formulario de preinscripción que podrán localizar en la web de la Escuela. 

Como en otros años, la asignación de plazas se realizará en función del orden de entrega de la documentación en la Secretaría de la a Escuela Municipal de Música Candidito de Teror. 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J