La fantasía ¡O (H)-Diosas! en categoría grupal y Belinda Godoy en individual se alzan con el primer premio del concurso de disfraces del Carnaval de El Olimpo

  • Las fotografías de Cristina Martín y de Soraya Gómez se hacen con el 2º premio de cada categoría
  • El jurado seleccionado por la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás eligió el pasado viernes a los ganadores y ganadoras del concurso de disfraces individual y grupal del Carnaval de El Olimpo.

En total, han sido cinco las fotos realizadas durante la Cabalgata del pasado sábado 11 de marzo y enviadas al concurso en la categoría individual. De ellas, el jurado otorgó el primer premio a la fantasía de Belinda Godoy, que se lleva 100 euros, mientras que la fantasía “Hera, soy y seré aldeana carnavalera”, de Soraya Gómez, se hizo con el segundo premio valorado en 75 euros.

En categoría grupal, el primer premio, dotado en 200 euros, ha sido para la fantasía “¡O(H)-Diosas!”, enviada por Yumara Castellano, y el segundo premio que se lleva 150 euros es para “Del Olimpo al Carnaval en columna te convertirás”, fotografía enviada por Cristina Martín. En total, fueron diez las fotos grupales enviadas a la Concejalía de Festejos para participar en este concurso.

Al respecto, la concejala de Festejos, Cleofé Cubas, ha felicitado a las ganadoras y ha puesto en valor “la creatividad y la originalidad de los aldeanos y aldeanas, que han dificultado la elección de las fantasías ganadoras”.

Asimismo, ha agradecido a la ciudadanía y a todos los voluntarios y trabajadores que han contribuido a “hacer de los Carnavales de La Aldea de San Nicolás uno de los mejores de toda la isla”.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J