De esta manera el municipio recupera tras casi dos años debido al parón por la pandemia esta oferta de ocio para todas las edades e ideal para disfrutar en familia que ya se ha convertido en una cita habitual y señalada para toda la ciudadanía pues ya se cumplen casi diez años desde su estreno en la ciudad. Los jueves y domingos permanecerá abierta hasta las 22.00 horas y los viernes y sábados hasta las 00.00 horas. La Feria de Atracciones móvil fue inaugurada por Teodoro Sosa, alcalde de la ciudad; Julio Mateo Castillo, concejal de Cultura y Fiestas, y Gladys Acosta, gerente de la Feria.
En esta ocasión incluye más casetas de juegos y golosinas, puestos de comida rápida para ofrecer diversión al público que acuda a este recinto, y por supuesto atracciones como el Scalextric, el jumper, pista de coches o toritos, entre otras muchas hasta llegar a treinta actividades. Seis atracciones están dedicadas al público adulto y once al infantil, entre ellas una que es la primera vez que llega a Canarias con Aladdín como protagonista.
Teodoro Sosa, alcalde de la ciudad, subrayó en la inauguración que «Gáldar continúa con su apuesta por ofrecer un casco histórico vivo y dinámico». «Después de disfrutar de unas fiestas navideñas históricas y antes de que llegue un Carnaval que será muy potente llega esta Feria de Atracciones que siempre es muy esperada. Galdenses de todas las edades y los visitantes que quieran venir podrán disfrutar de muchas actividades y ayudar a la dinamización económica del municipio, que es una de nuestras prioridades», detalló.
Julio Mateo, concejal de Cultura y Fiestas, destacó las nuevas atracciones que se incorporan este año e invitó a todos los vecinos a disfrutar de la Feria: «Hay actividades y atracciones para todos los gustos y es una oportunidad ideal para vivir una experiencia de ocio diferente en el municipio y que ya se ha convertido en un clásico de nuestra ciudad», indicó el edil, que subrayó además la enorme afluencia de vecinos que han estrenado este viernes las atracciones.