La Feria Europea del Queso recorre la capital en Guaguas Municipales

  • Un evento enmarcado en la European Cheese Route, que tendrá lugar el fin de semana del 4 y 5 de marzo en el municipio de Tejeda, y al que ya se han inscrito más de 25 explotaciones de las Islas, Península y Europa; el plazo permanecerá abierto hasta el 17 de febrero, a través de la página web de la Mancomunidad del Norte de Gran Canariawww.mancomunidaddelnorte.org

La Mancomunidad del Norte de Gran Canaria y Guaguas Municipales han alcanzado un acuerdo de colaboración para promocionar la Feria Europea del Queso, que se celebrará en Tejeda los días 4 y 5 de marzo, en dos vehículos que ya circulan por las calles de Las Palmas de Gran Canaria. Un soporte ideal para difundir en la capital grancanaria este evento, que reunirá a una treintena de queserías regionales, nacionales e internacionales y miles de visitantes en torno al producto del queso. Con propuestas procedentes de toda la geografía insular y otras islas como Fuerteventura, El Hierro o La Palma y previsiblemente de Asturias, Extremadura, País Vasco, Cataluña, Portugal, Italia o Francia. El presidente de la Mancomunidad del Norte, Sergio Nuez, y el alcalde anfitrión, Francisco Perera, visitaron sendos vehículos con la publicidad de la feria junto al concejal de movilidad palmense, José Eduardo Ramírez, el gerente de Guaguas Municipales, Miguel Ángel Rodríguez, y Raúl Afonso y Belén Rivero, alcalde y concejala de la Villa de Moya. Esta cita, en el marco de la European Cheese Route, contará también con un amplio programa de actividades para amenizar las jornadas, desde exposiciones y actuaciones musicales a talleres relacionados con el sector ganadero y de elaboración de queso artesanal.

Para ampliar información o gestión de entrevistas, contactar con el gabinete de comunicación de la Feria Europea del Queso en los siguientes datos:

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J