La Banda Municipal de Música Ciudad de Guía, bajo la dirección de Arístides Sosa, ofreció este domingo un precioso concierto en la plaza de Montaña Alta, un evento que congregó a numeroso público en este barrio de las medianías guienses para disfrutar de un magnífico espectáculo musical que arrancó con el pasodoble Goya.
El repertorio incluyó obras tan conocidas como el Concierto de Aranjuez para trompeta y banda, con el joven Guillermo Saavedra como solista, al que siguió el Concerto d’Amore de Jacob de Haan, la banda sonora de la película Gladiator, la pieza Libertango del famoso compositor argentino Astor Piazzolla. Los asistentes pudieron disfrutar, también, del tema Take on me del grupo noruego A-ha y de Aquarela do Brasil, una de las canciones brasileñas más populares de todos los tiempos y con la que la Banda Municipal cerró de manera brillante este concierto.
Tras esta actuación, la banda Municipal Ciudad de Guía viaja este jueves a Madrid para participar en el X Encuentro de Bandas de Morata de Tajuña.