La Policia Nacional detiene a seis hombres como responsables de dos agresiones en una zona de ocio nocturno de Arrecife

En los incidentes, que tuvieron lugar la madrugada del pasado 5 de febrero, resultaron heridas tres personas de diversa gravedad

Varios de los detenidos son trabajadores de seguridad de la zona

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a seis hombres de edades comprendidas entre los 29 y 38 años de edad, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de lesiones.

La madrugada del pasado 5 de febrero, en la zona de ocio de La Marina, tuvieron lugar dos agresiones en las que se vieron implicados varios individuos y tres personas resultaron heridas.

Tras las denuncias interpuestas, se procedió a llevar a cabo una investigación por parte de agentes de la Policía Nacional, que tras las declaraciones de las víctimas y testigos de los hechos, así como las diligencias llevadas a cabo por los agentes, fueron identificados los presuntos autores de ambas agresiones.

Los altercados tuvieron como responsables a varios trabajadores de los locales de ocio y amigos de estos, practicantes de artes marciales,  sobre varios jóvenes que se encontraban en la zona. Uno de los agresores inmovilizó a un hombre con la técnica del “mataleón” y otro causó lesiones de gravedad en el rostro de otro de ellos.

Una vez localizados, los seis hombres fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones y puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.