La Policia Nacional detiene a un hombre tras cometer al menos nueve delitos contra el patrimonio en el sur grancanario

  • Entre los meses de julio y agosto, el arrestado accedió presuntamente a cinco restaurantes y a otros tantos complejos hoteleros, donde sustrajo dispositivos electrónicos, patinetes eléctricos, documentación personal y tarjetas bancarias de clientes y empleados
  • Tenía además cuatro búsquedas en vigor para su detención e inmediato ingreso en prisión

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 37 años de edad, con 27 antecedentes policiales, como presunto autor de seis delitos de hurto y tres robo con fuerza (uno de ellos en grado de tentativa).

El pasado 18 de julio, la Policía Nacional tuvo conocimiento de la sustracción de una caja de caudales en el interior de un complejo turístico del sur grancanario. Al mismo le siguieron, entre la segunda quincena del mes de julio y el mes de agosto, una serie de ilícitos penales (robos con fuerza y hurtos) tanto en complejos hoteleros como en establecimientos de hostelería de Maspalomas, donde fueron sustraídos dispositivos electrónicos, patinetes eléctricos, documentación personal y tarjetas bancarias de clientes y empleados.

La investigación policial permitió comprobar la participación en todos ellos del mismo individuo, un hombre de 37 años de edad con hasta 27 detenciones anteriores, quien además se encontraba buscado por tres juzgados de Las Palmas para su inmediato ingreso en prisión.

Finalmente, el presunto autor de todos los hechos reseñados anteriormente fue localizado el pasado 26 de agosto, detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien ordenó su ingreso en prisión.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J