- La llamada de un ciudadano a la Sala 091 alertó de la existencia de una persona causando daños en vehículos estacionados en la vía pública
- El detenido fue localizado con varios objetos que se encontraban en el interior de los vehículos dañados
- Entre los objetos recuperados por los agentes se hallaron herramientas de trabajo y objetos personales de los propietarios de los vehículos
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. La llamada de un ciudadano a la Sala 091 alertó de la existencia de una persona causando daños en vehículos estacionados en la vía pública. El detenido fue localizado con varios objetos que se encontraban en el interior de los vehículos dañados. Entre los objetos recuperados por los agentes se hallaron herramientas de trabajo y objetos personales de los propietarios de los vehículos.
La Policía Nacional recibió una llamada de un ciudadano a través de la Sala 091, en la que comunicaba que un hombre se encontraba dañando varios vehículos estacionados en diferentes calles del barrio de El Charco.
Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, pudieron observar cómo un total de tres vehículos, que se encontraban estacionados en la vía pública, se encontraban con las ventanillas fracturadas y sus interiores revueltos.
Los agentes dieron varias batidas por la zona logrando finalmente y gracias a las características aportadas por los testigos, localizar al presunto autor de los hechos. El mismo portaba, en el momento que fue interceptado por los agentes, varios objetos que se encontraban en el interior de los vehículos forzados.
Además entre los objetos que tenía en su poder el arrestado, se le encontró una mochila y diferentes efectos que habían sido denunciados como sustraídos de otro vehículo días antes de la detención.
Finalmente esta persona fue detenida como presunto autor de un delito de robo de con fuerza y puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
Consejo de seguridad
Desde la Policía Nacional recordamos que cuando dejemos nuestro vehículo estacionado debemos asegurarnos de que todas las puertas se encuentran cerradas y no hay objetos de valor a la vista.