La rehabilitación de la cubierta del Auditorio municipal entra en su fase final 

Está previsto que en marzo finalicen las obras de impermeabilización y colocación de nuevos paneles en el tejado. 

Los trabajos de rehabilitación de las cubiertas del Auditorio municipal entran en su fase final tras la impermeabilización con capa asfáltica y la colocación de los rastreles sobre los que se apoyarán los nuevos paneles de acero galvanizado de color teja. Está previsto que la reforma y mejora de la cubierta de la instalación cultural municipal esté finalizada en el mes de marzo, según constató el alcalde de Teror, Sergio Nuez, en su visita esta semana a la obra. 

La ejecución de la obra de rehabilitación de la cubierta del Auditorio, iniciada a mediados de enero, se vio afectada por las lluvias caídas en estos meses. Sin embargo, se han venido ejecutando los trabajos como estaba previsto, con el propósito de que estén finalizados antes de finalizar el mes de marzo, con el comienzo de la nueva programación cultural del Auditorio. 

El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 115.000 € y se ejecuta bajo la dirección de la Oficina Técnica municipal, consiste en la reparación y sustitución de los paños de chapa de las cubiertas inclinadas, así como la impermeabilización de la cubierta plana del edificio. Además de sustituirán y mejorarán los canalones de las cubiertas y se colocarán nuevos bajantes de aguas pluviales situados por el exterior de la edificación.  

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J