La Universidad Fernando Pessoa Canarias de Santa María de Guía ha celebrado unas jornadas con motivo del día internacional de la mujer

En la corta entrevista hablamos con el Rector D. Antonio Rodríguez Pérez y el Dr. Martín González y Santiago.
Martín González es Director corporativo de seguridad, protección de datos, Vocal experto en protección de Infraestructuras Criticas de Osich y Director de Seguridad Patrimonial Corporativo en Administración Pública, condecorado con la cruz al merito policial con distintivo Blanco del Cuerpo Nacional de Policía.

Miembro la Orden del Mérito Policial por la formación e instrucción Policial imparte a las distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Entre otros reconocimientos el Dr. Martín González cuenta con la Medalla de Plata al Mérito Policial de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, diversos galardones y felicitaciones de las distintas Policías, así como una mención honorífica, esta última también por parte del CNP.

De la misma manera ha recibido el «Premio Charter 100 al Hombre que más ha hecho por las mujeres en Canarias» al darles formación gratuita, desde el año 2003 hasta la actualidad en materia de Autoprotección y Defensa Personal en el ámbito de la Violencia Doméstica, de Género, así como contra las agresiones sexuales.

El Dr. Martín González es un referente nacional como Vocal Experto en Protección de Infraestructuras Críticas Hospitalarias.