- El Ayuntamiento de la Villa de Moya amplía el horario de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 22:00 y abrirá los sábados de 8:00 a 13:00 horas
- La ampliación de horarios responde a un aumento de la afluencia de usuarios desde la reforma de la sala de musculación
El Ayuntamiento de la Villa de Moya amplía los horarios de la sala de musculación del gimnasio municipal a partir de este lunes, 23 de octubre. Con esta ampliación el horario del gimnasio será continuo desde las 8:00 hasta las 22:00 horas de lunes a viernes. Además, también abrirá los sábados de 8:00 a 13:00 horas.
La ampliación responde a la gran afluencia de usuarios que tiene la sala de musculación para favorecer y ampliar los horarios atendiendo también a las demandas existentes en horario de fin de semana.
“Las mejoras realizadas en la sala de musculación ha ampliado la demanda por parte de nuestros vecinos, además nos han pedido la apertura los fines de semana y así lo hemos hecho”, resalta el alcalde de la Villa de Moya, Raúl Afonso. “Con la reforma que realizamos mejoramos la maquinaria de musculación, cardio e infraestructuras los usuarios han aumentado de manera exponencial y se ha consolidado, fruto de ello hemos tomado esta decisión”, añade el concejal de Deportes, Gilberto Sosa.
A partir del lunes, 23 de octubre, el gimnasio municipal abrirá de forma continua de 8:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.