Las personas mayores de Teror viajan a Alicante con el Imserso en marzo 

El Ayuntamiento de Teror realizó este jueves la entrega de los billetes a las 30 personas beneficiarias que viajarán del 7 al 14 de marzo. 

El Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía del Mayor, realizó este jueves 2 de marzo la entrega de los billetes de viajes del Imserso al primer grupo de 30 mayores del municipio que podrán viajar a Alicante del 7 al 14 de marzo próximo.  

El alcalde de Teror, Sergio Nuez, y la concejala del Mayor, Minerva Batista, desearon un buen viaje al grupo formado en gran parte por matrimonios, algunos de ellos que viajan por primera vez con este programa, y otros que ya lo han hecho en otras ocasiones. 

El segundo grupo de Teror que viajará con el Imserso este año lo hará el próximo 20 de abril a Huelva. La entrega de billetes a los/as treinta beneficiarios se realizará en el mes de abril, atendiendo a las solicitudes realizadas. 

COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE TEROR
El viaje social promovido por el Instituto de Mayores y Servicios Sociales del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Teror que facilita el transporte en guagua al aeropuerto y subvenciona el 20 % del viaje, en el que se incluye avión, alojamiento en pensión completa y transporte, con un coste mínimo para los beneficiados/as.