Las “Tardes de Cine y Encuentro” de enero permitirán disfrutar de la comedia española ‘A todo Tren 2: Sí, les ha pasado otra vez’

Valore esta noticia
10/10

La comedia  española ‘A todo Tren 2: Sí, les ha pasado otra vez’, de la directora Inés de León,  es la película que el próximo martes 16 de enero  abre la programación de este año de  las ‘Tardes de Cine y Encuentro’, una iniciativa que organiza la Universidad Popular Ciudad de Guía, que dirige Ainhoa Martín, para brindar a los vecinos del municipio que lo deseen la oportunidad de asistir, de manera más cómoda, a los cines de la capital grancanaria, facilitándoles el traslado en guagua así como la adquisición de las entradas.

Las plazas son limitadas. Las personas interesadas pueden dirigirse a la sede de  la  Universidad Popular, en el Edificio de Usos Polivalentes de San Roque. También pueden solicitar más información en el  teléfono  928 55 59 55, de lunes a jueves por la tarde, y los viernes en horario de mañana.

Sinopsis

Hace un año, en ‘¡A todo tren! Destino Asturias’ , Ricardo, interpretado por Santiago Segura, y Felipe, interpretado por Leo Harlem, tuvieron un pequeño inconveniente en la misión que se les encargó. Eran las personas encargadas de llevar a los niños a un campamento. Los niños entraron dentro del tren, pero Ricardo y Felipe se quedaron fuera de él y marcho. Tras este gran susto para las familias, Clara, interpretada por Paz Vega, no se fía ya de ninguno de ellos por lo sucedido en la película anterior, así que en esta secuela se encargará ella personalmente con ayuda de su amiga Susana, interpretada por Paz Padilla, de llevar y acompañar a los niños en el tren. Sin embargo, ahora serán ellas las que por culpa de un accidente inesperado se separen de los niños. Así empieza otra aventura que será un gran dolor de cabeza para ellas, pero llena de humor y risas para los espectadores.

A diferencia de la primera, que estuvo dirigida por Santiago Segura, ‘A todo tren 2’ tiene a los mandos de la dirección a Inés de León, que también interpreta a un personaje bastante importante en la historia. El guion está escrito por Santiago Segura y Marta González de Vega, ambos guionistas de ‘A todo tren. Destino Asturias’ y de ‘Padre no hay más que uno’.