El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Ana Teresa Mendoza, y el resto de la corporación municipal recibió este martes la visita de una veintena de usuarios y usuarias del Centro Ocupacional y su equipo directivo para desearse mutuamente una Feliz Navidad y un próspero año nuevo en un acto entrañable con Papá Noel como testigo.
Como cada año en los días previos a Nochebuena el encuentro estuvo repleto de alegría y emoción y las dos partes se intercambiaron regalos en un acto celebrado en el Teatro Consistorial de Gáldar. Primero Papá Noel hizo entrega al alcalde y a la concejala de Servicios Sociales de unos regalos y una tarjeta navideña firmada por todos ellos. Teodoro Sosa deseó una Feliz Navidad y un próspero año nuevo a todos los usuarios y sus familias así como al equipo directivo y los trabajadores del centro, a quienes agradeció su trabajo diario y animó a todos a seguir disfrutando de la vida juntos.
Por último, uno de los usuarios leyó un emotivo poema a modo de felicitación en nombre de todos los usuarios. «Llega la Navidad en los humildes hogares y se alegra la gente al son de los villancicos y al son de los dulces cantares. Recuerdo cuando era niño al llegar las Navidades las caras olían distintas. ¡Amor y paz amasaban! Y eran por fuera un jolgorio las calles, las plazas y las casas. Era cada rincón un altar, el ‘jesusito’, el Dios bueno en donde siempre había un sitio para recibir al hermano y sentar al forastero. Feliz Navidad».