AhoraGuía, atendió la llamada de los vecinos y vecinas de Ingenio Blanco quienes le trasladaron sus quejas ante los cambios realizados por Pedro Rodríguez el proyecto de la red de saneamiento de esta zona, con el que no están de acuerdo y varía el del año 2019 que contaba con el visto bueno de la mayoría de las personas afectadas por este.
Ayer, AhoraGuía, atendió la llamada de las vecinas y vecinos de Ingenio Blanco, quienes quisieron trasladar su preocupación por la nueva propuesta para el trazado y la localización de los equipos y construcciones que lleva el proyecto de la red de saneamiento de esta zona.
Una vez más, como nos tiene acostumbrados el Alcalde. Pedro Rodríguez no escucha a la ciudadanía, máxime teniendo en cuenta la complejidad de esas obras donde debemos darle servicio a la mayor cantidad de viviendas posibles, y ha decidido unilateralmente cambiar el proyecto del año 2019 que se le había presentado a los vecinos y vecinas de esta zona, y con los que todos y todas estaban de acuerdo.
En esta ocasión, como en otras, el Alcalde le ha dado prioridad a su interés político frente a las peticiones y necesidades de la mayoría de los afectados y afectadas de este proyecto, resumió José Manuel Santana, concejal de AHoraGuía en el ayuntamiento.
José Manuel Santana, se comprometió con los vecinos y vecinas a solicitarle a Pedro Rodríguez que se siente nuevamente con ellos y ellas para atender sus demandas, y que modifique el proyecto conforme ya había acordado con estos, para que se pueda alcanzar el mejor acuerdo posible teniendo en cuenta que se trata de una inversión pública.