Matricula abierta en el CEPA Gáldar

            Entramos en la recta final del curso 2022 – 2023 y ya con la mirada puesta en el que comenzará a partir del próximo mes de septiembre. En la Educación de Personas Adultas comenzaremos el próximo curso con NOVEDADES que vienen de la mano de la implantación de la LOMLOE en estas enseñanzas. Así por ejemplo, si hasta ahora se hacía necesario un itinerario de cuatro cursos escolares para obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria, a partir del próximo curso se quedará en dos cursos como máximo. Y digo como máximo, porque el tiempo dependerá de la formación académica que traiga cada persona en el momento de formalizar su matricula.

            Por otra parte, estrenaremos contenidos curriculares basados en los llamados saberes básicos, para estas enseñanzas. Y en cuanto a la oferta que el CEPA Gáldar tiene autorizada para impartir a partir de septiembre, contaremos también como novedad con cursos de CAPACITACIÓN DIGITAL destinados especialmente a personas con dificultades en el desarrollo de su competencia digital.

            Además, mantenemos la oferta de grupos y otras enseñanzas, tanto presencial como online en el caso del That´s English y los cursos de Aula Mentor.

            Durante este curso en el CEPA Gáldar nos hemos ido renovando y ya nuestro alumnado cuenta con aulas digitalizadas, y una mejora en los recursos para la conectividad. Todo ello nos permite utilizar las Aulas Virtuales como un recurso pedagógico de apoyo y refuerzo individualizado a la enseñanza presencial, siempre en la línea de ofertar calidad y de atender a las necesidades y procesos de aprendizaje de cada una de las personas que cursan su itinerario formativo con nosotros.

            Continuamos en los municipios de Guia, Gáldar, Agaete y Moya.

            Y recuerda, SOLO BASTA CON QUERER. Aquí tienes la oportunidad al alcance de tu mano, no la dejes pasar. Infórmate llamándonos, mandando email a cepagadar@gmail.com o entrando en nuestro blog. Te atenderemos con mucho gusto.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J