“Mis cuentos-tu vida”

UNA CITA INELUDIBLE ESTE 26 DE MARZO

Con este libro la escritora canaria Rosi Guerrero lanza el que será su primer libro. En el y mediante sus 39 cuentos podrás encontrar tu propia historia, o la de alguien a quien conozcas. Cada uno de ellos te dará herramientas para ver las situaciones desde otros ángulos, dirigidos al entendimiento. Cuentos para pensar, así lo describe ella porque sabe que no dejará a ningún lector con las neuronas quietas. Con un lenguaje sencillo y dinámico que hará ligera su lectura y profunda la enseñanza. Apto para cualquier lector, desde el más pequeño al más grande.

Si te gusta la lectura, estás en ese momento de hacerte mil preguntas existenciales, buscas herramientas para sentirte mejor ante las adversidades, logrando así sentirte mejor en este maravilloso viaje al que llamamos vida, aquí las encontrarás. El Amor es personaje principal en su vida. Rosi Guerrero que se lanza en esta aventura literaria con el único propósito de ayudar a los demás, también dedica su vida a ello con un largo currículum que la han llevado hasta aquí. Coach cuántica, experta en salud mental, emocional y energética, pinealista, Certificada en PNL, Mindfulness, etc… sigue formándose actualmente en la Universidad de La Salle en la especialidad de psicología positiva y gestión emocional.

Una canariona de pro, que estará muy bien acompañada.

Junto a ella el renombrado escritor canario Juan Carlos De Sancho que no sólo ha hecho las 39 ilustraciones que lleva el libro, sino que además ha escrito el prólogo de “MIS CUENTOS-TU VIDA”. Y por su fotógrafo, por supuesto también canario Carlos Odeh que es el responsable de la fotografía de la portada y la contraportada.

Rosi Guerrero que sin duda es una enamorada del Arte, hará el próximo 26 de Marzo a las 16.00h en el Anfiteatro de La Fábrica de la Isleta de Las Palmas de Gran Canaria, una presentación pionera en su forma, ya que aportando su granito de arena para fomentar la cultura en las Islas y el mundo, comienza fuerte incluso con esta puesta en escena.

Cuenta con la colaboración de 3 escuelas de teatro de nuestra isla, Aquí y Ahora Teatro y Baile, dirigida por Yesenia, Asociación Cultural Escuela de Interpretación Guacimara Correa, ACIGC, y con T&T Estudio de Artes Escénicas, que interpretarán 3 de los 39 cuentos en este original e innovador evento, que hasta se retransmitirá in streming por si estás fuera de la isla, o incluso de España.

Rosi Guerrero escritora y autora de este libro que con el título “MIS CUENTOS-TU VIDA”, nos confiesa que está emocionada con el proyecto y que siente la certeza de que será un antes y un después en la presentación de un libro. “Si a un solo lector le ayuda a mejorar su visión de la vida y por lo tanto encontrar el equilibrio me daré por satisfecha”

Así los invita a llenar de emociones una tarde de domingo.