Nauzet Afonso imparte un taller de maquillaje en La Aldea de San Nicolás

  • La actividad tendrá lugar los días 28 de febrero y 1 y 2 de marzo
  • Las plazas son limitadas por lo que los interesados en participar deben inscribirse hasta el lunes 27 enviando un email a cultura@aytolaaldea.com


El diseñador y maquillador teldense Nauzet Afonso impartirá un taller de maquillaje en La Aldea de San Nicolás los días martes 28 de febrero, miércoles 1 y jueves 2 de marzo a las 18.00 horas en el Espacio Joven, ubicado en el antiguo terrero de lucha (calle Los Cascajos).

El taller está dirigido a todos los públicos, es gratuito e incluye los materiales necesarios.

Se han habilitado para el mismo 15 plazas, por lo que los interesados en participar en él deben inscribirse desde hoy y hasta las 14.30 horas del 27 de febrero enviando un email a cultura@aytolaaldea.com, incluyendo su nombre, apellidos, y número de teléfono.

Al respecto, la concejala de Festejos, Cleofé Cubas, ha invitado a la ciudadanía a sumarse a esta actividad “con uno de los mejores maquilladores y diseñadores que tiene Canarias en estos momentos”.

“Es una oportunidad única para aprender a maquillarnos y poder poner en uso los conocimientos aprendidos durante estos carnavales”, ha concluido la edil.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J