Nueva victoria del San Isidro Aluminios Daniel a domicilio, esta vez ante el Almenara (2-4)

Noche agradable, la de este pasado viernes, en Las Rehoyas (Las Palmas), donde se jugó el partido entre; UD Almenara A y CD San Isidro Aluminios Daniel, este término con victoria visitante (2-4).

Al partido comienzo con dominio visitante, ya a los seis minutos llega el primer gol, córner que ejecuta Kilian por la izquierda, Miguel que dispara desde la frontal del área, rechace que le cae a Daniel José, que de fuerte disparo marca.

Al cuarto de hora, Travieso por la derecha, cede para Joel, que dispara y Alex despeja.

La primera llegada para los locales, a los veinte minutos, un disparo de Juan que se va fuera.

Dos minutos más tarde llega el segundo gol para los visitantes, Mederos que la pone desde la derecha a la izquierda para Raúl, este controla y marca con la pierna derecha.

A los veinte y ocho minutos el tercero para los visitantes, Almeida tras varios rechaces que la pone en las redes locales, tras la ayuda de un defensor.

Los visitantes que tras este tercer gol se acomodan un poco, y a los treinta minutos, un disparo de Armiche los detiene Borja. Y casi a renglón seguido, es Manuel el que complica algo mas a Borja, que tiene que despejar a córner el disparo de este.

Y en el último minuto de esta primera parte los locales consiguen acortar distancias, balón largo para Juan que se va en carrera por la izquierda y bate a Borja de disparo cruzado.

Al comienzo de la segunda parte una buena oportunidad para que los visitantes consiguieran el cuarto, Miguel que se va por la izquierda y la pone al segundo palo para Kilian, que llega muy forzado y dispara fuera.

Sobrepasado el cuarto de hora de esta segunda mitad, los locales que presionan en la salida de los visitantes, estos consiguen robar el balón, y Denis marca el segundo para estos.

Pero esto le duro muy poco a los locales, ya que solo dos minutos después llega el cuarto para los visitantes, Miguel que se va por la izquierda y la pone al segundo palo para Kilian, que de fuerte disparo marca.

Pero los locales no se rendían, poco después Juan se va por la izquierda, cede a Manuel, pero Borja muy atento tapa el disparo del atacante. Ya en el meridiano de esta segunda parte, un disparo de Manuel se va alto.

Miguel por la izquierda, la pone para el testarazo de Joel, que se va alto. Poco minutos despues, Gabriel cede para Joel, que se va y dispara cruzado fuera.

A falta de cinco minutos para el final, una falta lateral ejecutada por Manuel, cede al borde del área para el disparo de Omar que detiene Borja.

En los últimos minutos, dos disparos de los visitantes, el primero de Mederos y el segundo de Carlos Díaz, ambos se van alto.

Ficha Técnica:

UD ALMENARA A 2: Alex, Nahuel (Omar, 36’), Luis Mederos (Carlos, 68), Armiche, Kevin Santana, Joshua (Samuel, 62’), Kevin Santos (Mohamed, 62’), Manuel, Luis Javier, Denis y Juan.

Entrenador: Antonio Ramón y Batista.

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 4: Borja, Kilian (Gabriel, 64’), Raúl (Adrian, 45’), Joel, Pablo, Travieso (Guerra, 79’), Mederos, Carlos Castro (Emilio, 83’), Daniel José (Carlos, 64’), Almeida y Miguel.

También estaba convocado: Thagoter.

Entrenador: Carlos Ontiveros. 

GOLES: 

0-1 Minuto 6, Daniel José. 0-2 Minuto 22, Raúl. 0-3 Minuto 28, Almeida. 1-3 Minuto 44, Juan. 2-3 Minuto 64, Denis. 2-4 Minuto 66, Kilian. 

ARBITRO: Mario Carlos García Sosa, auxiliado por Alejandro Tomé Alonso y Alejandro Francisco Ascanio Santana, (delegación Arucas). Amonesto a los locales; Kevin Santana y Luis Javier, así como a los visitantes; Daniel José, Kilian, Raúl y Emilio.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 23ª jornada del, grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en el EM Antonio Rojas (Las Palmas). Alrededor del medio centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, recibe al CD Isleclub, el partido se jugara el viernes, 17 de Febrero, a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar).

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J