Presentación de la obra “Relatos con Alma. Con Alma de Mujer” en la Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas

El pasado 27 de enero tuvo lugar en la Biblioteca Pública del Estado, en la ciudad de Las Palmas, la presentación de la obra “Relatos con Alma. Con Alma de Mujer”, cuya autora Naiara del Pino Sosa estuvo acompañada de Pablo Checa, de la Editorial CanariaseBook, Rosy Robaina, escritora y Nanda Santana, Doctora en Comunicación, periodista especializada en Igualdad, superviviente de violencia de género psicológica y vicaria. Autora de “THLVI, cómo sobreviví a la violencia de género, psicológica y vicaria”. Además, del público asistente, quien pudo disfrutar de una tarde muy emotiva y cercana.

La obra recoge una serie de relatos, todos ellos relacionados con la igualdad, la libertad y el empoderamiento. Ya que como se mencionó durante la presentación “sin igualdad no hay libertad, y sin libertad hay miedo y desesperanza”.

Durante el acto también intervino Elisabeth Marín, con la lectura de un fragmento de uno de los relatos, quien además es la ilustradora de la imagen de la portada.

Y como colofón, la pequeña María Rodríguez del Pino, una de las hijas de la autora, nos regaló su voz con la canción “La Puerta Violenta”, de la conocida Rozalén.

Quien desee adquirir un ejemplar y disfrutar de su lectura lo puede hacer en la Librería del Cabildo, en la Librería de la propia Editorial, así como en Sinopsis y en Canaima o también, bajo pedido en su establecimiento más cercano.