Restaurante SAVOY un palacio de sabores en Ronda-Málaga

Este año tuvimos la suerte de poder recorrer parte de España en autocaravana gracias a “Autocaravanas Hermanos Piqueras”.

Una parada obligatoria en ese viaje era en Ronda-Málaga, la ciudad de la Legión, donde se encuentra el Puente Nuevo, El Palacio de Mondragón, Los Jardines de Cuenca, El coso taurino propiedad de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, y así un sinfín de bellos rincones que hacen hermosa y noble esta ciudad.

Llegamos sobre las 20:00 y fuimos al área de autocaravanas “Ciudad de Ronda” céntrica y muy completa, aprovechamos la mañana siguiente para ir caminando hasta el centro de la ciudad, maravilloso paseo, de verdad que hermosura de ciudad. Si vienen por Andalucía apúntenlo en la agenda.

Por la noche decimos ir a un restaurante recomendado por Juan de Hermanos Piqueras, y fuimos a SAVOY.

Ellos son pioneros en la Ciudad del servicio a domicilio de comida. Como también fueron de los primeros en España en venta a domicilio por Internet (según revista Quo), quien por los años 1996 escribió un artículo en sus páginas

Llevan abiertos desde 1988, donde en la avenida de Málaga, abrieron una cafetería-pub y desde el 28 de Julio deciden cambiar de ubicación y le dan un toque diferente. Los que dirigen el negocio son Salvador Marques y su esposa Isabel Mª Zarzavilla pero a ellos decidió unirse su hija Isa y su yerno Juan Manuel Moncayo.

Desde luego la experiencia vivida ha sido extraordinaria, familiaridad y buena atención, Salvador me demostró la profesionalidad que tiene y transmite al resto de su familia, nunca nos vimos ni nos conocíamos, pero me dio la sensación de que ya nos conocíamos.

La relación Calidad-Precio nada que envidiar maravillo.

Yo si tuviera que marcar este restaurante lo marcaria con un 10, no dejen de visitar este palacio de la buena comida.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J