Resumen 13 jornada de la liga cabildo del Gáldar BF

Hoy sábado las benjamines jugaban en casa a las 10 contra el Moya Tilover.

Impresionante partido de nuestras pequeñas guerreras , muy buena actitud de las jugadoras desde el principio hasta el pitido final. En ataque hace falta destacar el buen trabajo con los desmarques y el apretar a los espacios en contraataque. En defensa muy fuertes y muy buenas ayudas que cada vez van mejorando más, buenos robos de balon y lucha hasta el final por un balón suelto. Muy buena actuación en porteria por parte de todas. Muy orgulloso de las chicas, a seguir trabajando!!

Otro interesante encuentro de nuestras Alevines contra el C.B. Tilover Moya para despedir el último partido en casa contra el Moya Tilover, nuestras jugadoras volvieron a demostrar que jugando en equipo y con constancia, con una defensa bien organizada (y con un cerrojo en la portería: Aroha) los partidos tienen otro color, otra secuencia… y la victoria se alcanza.

No se consiguió tomar ventaja en el marcador debido a algún que otro desajuste en el ataque que nos limitaba el tanteo, pero la muy efectiva defensa compensaba tal circunstancia.

El marcador figuraba un 2-2 al final de la primer cuarto. Y ya no pudieron alcanzarnos.

Los tres cuartos siguientes mostró más de lo mismo: buena defensa, buen juego de equipo y tantos de bella factura muy aclamados por la grada que jaleó el nombres de varias de las jugadoras en diversos momentos del encuentro.

Al final, los goles, el juego, los aciertos y hasta los pequeños fallos estuvieron bien repartidos entre todas las jugadoras, ¡como tiene que ser un equipo!

Un resultado final de 11-5 añade dos puntos más a nuestra cuenta.

Enhorabuena a todos: jugadoras, padres, entrenador, delegados, directiva, fotógrafa y afición.

El infantil descansaba, pero jugaron un partido amistoso contra exjugadoras del club balonmano san Nicolás senior, era el equipo que llevaba Adrián Molina en su momento. Fue un partido con buenas sensaciones, las jugadoras de nuestro equipo disfrutaron bastante del encuentro, aunque las ex jugadoras del San Nicolás llevan tiempo paradas, siguen teniendo el balonmano en la sangre, una pena que se perdiera este equipo. Las animamos a aguantar un par de años, para nosotros sería un honor poder contar con un senior pero por el momento no estamos preparados. Las exjugadoras están bastante activas y pusieron muchas ganas y esfuerzo durante el partido, a medida que avanzaba el tiempo se notaban cansadas cosa que aprovecharon las nuestras para intentar igualar el resultado sin conseguirlo.

En este tipo de partidos se aprende mucho y nos quedamos con ganas de repetir. 

Muchas gracias siempre por vuestro apoyo, poco a poco seguimos creciendo y aprendiendo.

Otra cosa a destacar es que desde hace tiempo el pabellón de la montaña se está llenando de aficionados del balonmano. Una muestra de que estamos trabajando y poco a poco se están implicando más con nuestro club.