Este sábado, nos trasladamos al pabellón Juan Vega Mateo , que nos enfrentamos al Muebles San Andrés Gáldar Km13 , a pesar de que no jugamos en nuestra casa, no íbamos del todo confiados porque sabíamos que no iba a ser un partido fácil, y a la vez no teníamos ni la mínima idea de lo que nos íbamos a encontrar dentro del campo. Nuestras jugadoras empezaron con una defensa la cual íbamos corrigiendo poco a poco según avanzaba el partido, mientras que nuestros rivales nos plantaron un defensa libre, una defensa que al principio nos costó atacarla, hasta que luego nos metimos más en el partido y ya sabíamos más o menos por dónde había que ir y que había que hacer. Las nuestras que estuvieron compitiendo los 48 minutos como constanza y coraje, el resultado final fue 7-9 a favor de nuestro equipo alevín.
Todos sabemos que fue un partido difícil, pero no nos olvidamos de que fue un gran partido a la hora de aprender y mejorar muchísimas cosas que nos faltan y que nos tenemos que acostumbrar, poco a poco ya vamos mejorando en esta categoría.
Seguiremos trabajando!
El infantil jugó a las 9:30 en casa contra el Moya Tilover, fue un partido bastante intenso en todo momento, hubo diferencia máxima de dos goles tanto a favor como en contra, la defensa fue bastante fuerte y dura no cometiendo ningún error, aprovechando todos los contraataques para poder puntual, al descanso estaba el marcador 8 – 9. La segunda parte estuvo más movida y tensa por parte de ambos equipos, todos querían puntuar y cada vez era más difíciles, aunque estaban más agotadas. El moya sólo logró sumar 2 goles en la segunda parte. Nosotros logramos remontar el marcador y terminó el partido 14-11 la máxima diferencia de goles de todo el encuentro.
#Apostamos por el balonmano femenino