Resumen de la 11 jornada del Gáldar BF 

Hoy sábado 18 de febrero nos desplazamos con el Infantil a tamaraceite para jugar contra el Be Real Romade.

El partido empezó con mal sabor de boca ya que en el calentamiento Daniela R. Se lesionó y tuvo que asistir al Perpetuo Socorro para ser valorada, esto causó un daño a sus compañeras que les costó reaccionar y estar centrada en el partido, a los 5 minutos de empezar ya ibamos perdiendo por 5 goles en contra, y hubo otra lesionada Gara que estuvo otros 5 minutos fuera. Adrián tuvo que improvisar con dos bajas momentáneas que son muy importantes para el equipo. E ir improvisando las posiciones hasta que poco a poco el equipo fue aumentando el marcador. El primer tiempo acabo 9 – 4.

Las jugadoras cada vez más centradas en el partido, más fuertes tanto en defensa como en ataque, fueron subiendo el marcador hasta terminar el partido con un resultado de 13 – 11. 

Desde aquí deseamos a Daniela R. Una pronta recuperación y descanso en este puente.

El Benjamín y alevín jugaban en el pabellón de la Montaña a las 10 y 11 respectivamente. 

Perfectísimo partido de las Benjamines en ¡ TODOS LOS ASPECTOS! En balonmano según qué manera de jugar era difícil mantener la calma, pero las chicas en todo momento fueron conscientes y supieron hacer lo mejor que saben hacer JUGAR AL BALONMANO, partido de 10, defensa muy intensa y muy bien trabajadas las ayudas, y en ataque desmarques sin balón para crear todo el rato la superioridad. Faltas muy bien trabajadas, cada jugadora sabía en qué momento tenía que ir a desmarcarse y muy buen juego en equipo. Toca seguir para mejorar y tener más partidos como el de este sábado.

Las alevines jugaron en casa un precioso partido contra CB Sansufe deleitando a la afición con un gran juego colectivo. Fue un partido sencillo y de aprendizaje para las nuestras, que lucharon y nunca se rindieron, siguieron dándolo todo en el partido a pesar de ir por encima en el marcador. Finalmente, ganaron 3 cuartos y empataron el último en el cual ya se mostró el cansancio y relajación de las nuestras. Se ve que el equipo alevín va adquiriendo todos los conceptos tanto en defensa como en ataque, y van creciendo cada semana.

El resultado del partido fue 11 – 5.